Los Programas

Programas que incluyen todo!

Staff Profesional

Paseos por Israel

Actividades grupales

Seguro médico

Vivienda

Ulpan de Hebreo

Acceso a instalaciones

Los mejores recuerdos

TESTIMONIOS DE NUESTROS PARTICIPANTES

Soy David. Soy abogado pero elegí trabajar en un estudio de grabación. Joy Records en Ramat Gan. Ahí estoy aprendiendo junto a Shlomi las técnicas de creación de canciones, desde el armado del beat inicial hasta el mix final. Estoy muy contento con el trabajo pero en general con esta experiencia que me parece genial!

David Liberman
Participante de Lej Leja

Este año la vida me llevó a cumplir uno de los sueños más grandes que tengo desde hace varios años. No vine con muchas expectativas pero encontré más de lo que esperaba y una vez más me enamoré de este hermoso país que hoy lo siento como mi casa. Estudiar nuestra lengua sagrada, poder disfrutar de lugares llenos de historia, identificarme con la sociedad, recibir ayuda de manera incondicional y compartir con grandes personas que también están viviendo la misma experiencia que yo, es lo más lindo que me está pasando y agradezco poder vivirlo en este momento. Me llevo miles de aprendizajes, anécdotas y por sobre todo sonrisas, que casi nunca me faltaron en mi rostro.

Deby Morata
Participante de Ulpan TLV

Tal como todos me dijeron al principio, sin dudas el ulpan Atzion es el mejor de Israel en cuanto al hebreo tan intenso y la ayuda extracurricular que se brinda, sin embargo creo que gané mucho más que el idioma. Personalmente conocí 250 historias de vida muy inspiradoras. Muchas de ellas hablan de guerreros que decidieron dejar todo lo conocido para darle un giro a sus vidas y continuar escribiendo sus historias en Eretz Israel. Además, tengo 250 amigos y familiares nuevos. Algunos más cercanos que otros, pero lo que compartimos fue tan intenso que hoy son parte de mi y de mi experiencia.

Dana Kogan
Participante de Ulpan Atzion

El ulpan es increíble, poder aprender y al mismo tiempo conocer tanta gente de diferentes partes del mundo!. Me siento realmente MUY FELIZ!. Para mi este viaje es un antes y un después en mi vida; una etapa llena de cambios y oportunidades positivas 🙂 Es una experiencia excelente que en lo personal siento que te marca para toda la vida y te genera muchísimos cambios positivos!

Shirly Jabbaz
Participante de Lej Leja

Ter a oportunidade de estagiar em uma das maiores agências de publicidade e propaganda focada no digital aqui em Tel Aviv está sendo maravilhoso. Estou amando! Melhor experiência ?

Milena Farber
Participante de Lej Leja

Lej Leja no solo potencia tu desarrollo profesional sino también personal. Los participantes hacen aún más linda esta aventura y el staff -de este plan en particular- corona la experiencia. Es un grupo humano hermoso y están a disposición en todo momento. Lo súper recomiendo!

Valentin Embon
Participante de Lej Leja

Comencé mi pasantía en el Hospital Shiba Tel Hashomer, al comienzo, con mucha incertidumbre sobre cómo manejarme con el idioma, pero todo fue fluyendo de la mejor manera. Mis colegas me recibieron con mucho cariño y siempre están presentes a mis necesidades. Todos los días intercambiamos conocimientos y distintas formas de trabajo con mucho respeto. Estoy teniendo una experiencia única y enriquecedora en un país que amo y elijo para crecer tanto en lo profesional como en lo personal.

Melanie Raisman
Participante de Lej Leja

Estou amando minha experiência de estágio em Israel! Aprendo muito a cada dia sobre a cultura israeli e a forma de trabalho deles, de um jeito extrovertido e espontâneo. Com certeza vou levar esses 4 meses pro resto da minha vida, com um sorriso no rosto e muita bagagem profissional.

Michelle Nussbacher
Participante de Lej Leja