Las mejores razones para hacer una pasantía laboral en Israel

Les preguntamos a nuestros participantes cuáles son los puntos que más rescatan de la experiencia de hacer una pasantía laboral aquí y esta es la conclusión!

1. Enriquecerás tu curriculum

Haber hecho una pasantía en el exterior es algo que definitivamente te destacará. Hoy en día y cada vez más, los empleadores valoran mucho este tipo de experiencias, porque significan que tienes un perfil especial.

2. Mejorarás tu inglés o hebreo

Si realizás una pasantía en Israel es generalmente en inglés o hebreo, lo cual te permitirá mejorar ese segundo idioma para el final de la experiencia.

3. Te harás nuevos contactos

Tendrás la posibilidad de conocer mucha gente que trabaja en tu mismo rubro, y podrás aprovechar las conferencias y seminarios constantes que se brindan en distintas temáticas y que te permitirán hacer networking.

4. Te benificiarás del intercambio cultural

Aprender de tu área profesional en otro idioma y en otra cultura te puede llenar de nuevas ideas, aprendizajes y sobretodo herramientas. Definitivamente descubrirás tu profesión desde otro lugar.

5. Probarás si Israel es tu lugar en el mundo

Muchos de nuestros participantes vienen con la idea de si es este el país donde les gustaría vivir por un tiempo corto o largo. Hacer una pasantía aquí te permitirá descubrirlo!

6. Te harás muchos amigos de todo el mundo

Si de algo estamos 100{66b504d60c78e38b0e6813eb720e11552c3efbb3eede2b40db9f020a3dcc8f78} seguros, es que no terminarás la experiencia sólo mejorando tu perfil profesional, sino que además te llevarás miles de anécdotas con nuevos amigos que conocerás aquí!



Something is wrong