Ciudades que tenés que conocer si venís a Israel

Pedimos a nuestros participantes que nos digan qué ciudades les encantaron, por qué y qué visitaron. Aquí abajo verán la lista de las cuatro ciudades más votadas!

Jerusalem

Una de las ciudades más antigua del mundo, y la más grande y poblada de Israel. Coexisten tres religiones en Jerusalem: el judaísmo, el cristianismo, y el islam. Si venís, no podés dejar de visitar el famoso muro de los lamentos, el shuk, Yad Vashem y el centro de la ciudad.

Tel Aviv

Es la mayor y más poblada ciudad del área, sobre la costa mediterránea de Israel. Ciudad juvenil con mucha vida nocturna, playa y mucha diversión! Lugares que sí o sí tenés que visitar: shuk, Sarona, Puerto y el Museo de la Independencia.

Haifa

Ciudad que nuestros participantes adoran por la mezcla de montañas y playa y sus her,mosas vistas. Lugares que nuestros participantes dicen que hay que ir sí o sí: los jardines Baha´i, el Technion, Matam, uno de los parques más antiguos de alta tecnología en Israel.

Eilat

Una de las ciudades más visitadas por los israelíes y turistas de todo el mundo. Amada por sus playas, vida nocturna y paisajes. Ciudad número 1 para hacer buceo y snorquel. Lugares donde sí o sí tienes que ir: Parque acuático, Shopping con pista de hielo, rambla, Reserva Natural Coral Beach y Jardín Botánico de Eilat.



Something is wrong